Inicio

lunes, 14 de julio de 2014

G/J .@vladimirpadrino en "José Vicente Hoy" pic.twitter.com/9oY8QBYk4O >>


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha alcanzado la madurez política, después del golpe de Estado a Hugo  Chávez en abril de 2002, los soldados tiene claro cuales son los deberes cívicos, militares y republicanos.

La estabilidad de Venezuela está garantizada desde la FANB, los soldados de la patria no apoyarán inconstitucionalidades, sentenció este domingo el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En entrevista en José Vicente Hoy, programa dominical trasmitido por la televisora privada Televen, Padrino López aseguró que la misión de la FANB es garantizar la paz, la independencia, la soberanía y la Constitución de Venezuela.

Aseguró que todo el talento de la fuerza armada está al servicio de la nación, para fundar las bases de un país justo.

Asimismo destacó que la FANB ha alcanzado la madurez política, después del golpe de Estado a Hugo Chávez en abril de 2002, los soldados tiene claro cuales son los deberes cívicos, militares y republicanos, “estamos muy conscientes de lo que está ocurriendo”.

UNIÓN CÍVICO MILITAR UNA REALIDAD Y NECESIDAD

Padrino López agregó que la unión cívico militar actualmente es una realidad y más allá es una necesidad.

“Hay que verla como una oportunidad para la nación, son fuerzas que convergen unidas bajo una idea en común: la independencia nacional, la paz, la soberanía, la integridad de nuestro territorio”, sostuvo.

Finalmente manifestó que en Venezuela todos los ciudadanos están unidos en un solo para defender la Patria.

¿Quien puede dividir a una misma sociedad hoy día resulta absurdo?.



FUENTE| http://www.correodelorinoco.gob.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario